Avisos
Vaciar todo

[Resuelto] ¿Cómo saber si me funciono un amarre de amor?

7
Topic starter

Estoy haciendo un amarre de amor con un brujo de Estados unidos, pero no tengo la mayor idea si me funciono, el dice que el trabajo fue efectivo y debo pagarle lo restante, pero no he regresado con mi pareja.

Como funciona este tema, el dice que se va a fortalecer y que vamos a regresar en menos de 3 meses. ¿Esto es verdad?

@mille,si es extraño que no haya regresado con su pareja, hace 2 meses yo realice un amarre para recuperar a mi exnovio y establecer la relación con un brujo mexicano de nombre Guillermo, mi pareja y yo estamos juntos actualmente a los días de haber iniciado el amarre mi ex me llamo invitándome salir, diciéndome que me extrañaba y quería recuperar lo nuestro, quede asombrada, luego de terminar el amarre y vivir esos cambias a los días regrese con mi pareja, Yo me apoye en Guillermo para ese amarre porque en este blog: Que es un amarre de amor, encontré su información y testimonios de sus amarres, lo que me motivaron a consultarlo, algo de lo que no me arrepiento porque es un experto en el tema.

Mille Topic starter

@veronicam, en realidad el señor Guillermo es maravilloso, lo que encontré en ese blog fue sensacional y me motivo a que me apoyara en él algo de lo que no me arrepiento en poco tiempo, logro que recuperará a mi pareja hoy en día puedo decir que soy feliz de nuevo gracias a él.

Etiquetas del debate
1 respuesta
2
Topic starter

Con claridad me di cuenta que el amarre de amor que me realizó Guillermo me funcionó y fue existoso.

Pensé que la persona que me ayudaba en estados lo hacía bien. Pero no fue así.

Pueden buscar al señor Guillermo Méndez, lo recomiendo mucho.