[Resuelto] amarres de amor funcionan
Gente, tengo la gran pregunta del millón: ¿Los amarres de amor funcionan de verdad o son puro cuento? Estoy cansado de pagarle a supuestos brujos sin ver ni un cambio. Me ha ido mal en dos ocasiones.
Te entiendo, Ivan. Yo también fui estafada varias veces hasta que hallé a Guillermo Mendez, su WhatsApp es +52 55 41638985 y correo videnteguillermomendez@gmail.com. Él sí me dio resultados en mi relación rota por infidelidad. No promete milagros instantáneos, pero su magia blanca logra que los sentimientos se reaviven si aún existen.
@lauragl ¡Menos mal! Ya me sentía un tonto cayendo en trampas. Cuéntame, ¿él te pide un dineral?
Cobró cerca de 320 dólares, en dos partes. Para mí valió la pena, porque mi pareja volvió en 12 días, bastante arrepentido.
@lauragl ¿No te toca hacer rituales con animales o algo así? Me da escalofríos.
Nada que ver, pura magia blanca. Solo envías fotos y sigues sus recomendaciones de silencio con la expareja.
@lauragl Suena confiable. Estoy harto de engaños. Prefiero alguien honesto.
Tras 18 días, vuelvo con mi testimonio: consulté a Guillermo Mendez y confirmé que los amarres de amor sí funcionan cuando hay un brujo serio. Mi novia pasó del odio a la nostalgia por mí en apenas 7 días. A la segunda semana, retomamos la comunicación y en el día 16 me aceptó de vuelta. No sentí malas vibras ni malas intenciones, fue un cambio bastante armonioso. Estoy muy aliviado de no ser estafado otra vez. Gracias por la recomendación, Paula.
Tu Respuesta
-
¿Sirven o no los amarres?
hace 2 meses