Si han realizado un amarre de amor me pueden indicar cuantos dias dura en que funcione el hechizo, se que todos son variables pero aproximadamente.
@federica-1987, en eso tiene razón, el tiempo de amarre varía dependiendo la situación y dificultad, cuando buscaba darle solución a dificultad que pasaba en mi matrimonio encontré este blog:Problemas de pareja como solucionarlos, donde vi referencias y testimonios de un vidente de nombre Alfonso, él cuál consulte e inicie el amarre que tardo 21 días, pero me dio los mejores resultados, todo en mi matrimonio se solucionó hoy estamos más unidos que nunca y somos tan felices.
@julietta-33, le agradezco de corazón por esa información que me brindo quede anonadada con lo que encontré de los testimonios de Alfonso, que me apoye en él y a pesar de la distancia que existe entre él y yo logre los mejores resultados estoy muy feliz.
El vidente Alfonso Santacruz le dio solución a los porblemas que tenía. Además de ello los resultados en el trabajo fueron rápidos.
Eso me gustó mucho.
Se los recomiendo.