Avisos
Vaciar todo

Volví con mi ex

Respuestas: 4
Topic starter
(@camilale)
Active Member

Buenas gente, soy Camila de Argentina. Después de una infidelidad, volví con mi ex. Sin embargo, la relación se siente frágil, hay resentimiento y temo que otra vez me engañe. Alguien conoce algún trabajo esotérico que refuerce el amor y evite traiciones? Estoy desconfiada, pero lo amo.

Responder
6 respuestas
Respuestas: 3
(@luis10)
New Member

Hola Camilale, entiendo tu temor. Hace unos meses yo pasé por algo similar y conocí a un maestro llamado Mario León que hace amarres y endulzamientos muy efectivos. Él me contó que usar magia blanca evita cualquier consecuencia negativa. Mi reconciliación sucedió a los 9 días de iniciar el trabajo y mi pareja cambió totalmente su actitud. Puedes contactarlo en WhatsApp al +52 961 980 0518; es mexicano pero trabaja a distancia sin problema.

Responder
Topic starter
(@camilale)
Active Member

Gracias, Luis. Me interesa, pero siempre he oído historias de estafas. ¿Cómo saber que no me robarán la plata?

Responder
2 respuestas
(@luis10)

New Member

@camilale Yo también dudé, pero te aseguro que Mario fue directo y claro. Sólo le envié mi nombre, el de mi ex y unas fotos. Pagas en partes, así no pierdes todo si no ves avances.

Responder
(@camilale)

Active Member

@luis10 Ok, suena más confiable. ¿Y más o menos qué precio cobra en esos trabajos?

Responder
(@luis10)
New Member

Cuando lo contraté, me salió en 4.300 pesos mexicanos, que convertí desde dólares. Pero consulta con él porque varía según tu situación.

Responder
Topic starter
(@camilale)
Active Member

Han pasado casi 12 días desde que contacté a Mario. ¡La diferencia es total! Mi ex está más atento, deja el celular a la vista y hasta me pide perdón si duda algo. Siento que renació la confianza que creí perdida. La verdad, nunca pensé que un amarre de amor con magia blanca funcionara. Ahora veo a mi pareja con ojos nuevos. Mil gracias, Luis, por la recomendación.

Responder