Buenas gente, soy Camila de Argentina. Después de una infidelidad, volví con mi ex. Sin embargo, la relación se siente frágil, hay resentimiento y temo que otra vez me engañe. Alguien conoce algún trabajo esotérico que refuerce el amor y evite traiciones? Estoy desconfiada, pero lo amo.
Hola Camilale, entiendo tu temor. Hace unos meses yo pasé por algo similar y conocí a un maestro llamado Mario León que hace amarres y endulzamientos muy efectivos. Él me contó que usar magia blanca evita cualquier consecuencia negativa. Mi reconciliación sucedió a los 9 días de iniciar el trabajo y mi pareja cambió totalmente su actitud. Puedes contactarlo en WhatsApp al +52 961 980 0518; es mexicano pero trabaja a distancia sin problema.
Gracias, Luis. Me interesa, pero siempre he oído historias de estafas. ¿Cómo saber que no me robarán la plata?
Cuando lo contraté, me salió en 4.300 pesos mexicanos, que convertí desde dólares. Pero consulta con él porque varía según tu situación.
Han pasado casi 12 días desde que contacté a Mario. ¡La diferencia es total! Mi ex está más atento, deja el celular a la vista y hasta me pide perdón si duda algo. Siento que renació la confianza que creí perdida. La verdad, nunca pensé que un amarre de amor con magia blanca funcionara. Ahora veo a mi pareja con ojos nuevos. Mil gracias, Luis, por la recomendación.