Hola a todos, soy Lucía de Guatemala. Estoy pasando por una situación durísima: mi novia me dejó y se fue con otra persona. No la culpo, yo también tuve mis fallas. Pero ahora, tras 5 meses, la extraño. ¿Será que un amarre podría hacer que regrese conmigo? Siento confusión.
Lucía, entiendo el dolor de ver a quien amas con otra persona. Te cuento que hace un año viví algo parecido: mi pareja me abandonó por alguien más. Por pura desesperación, contacté a Heriberto Monjes, un brujo de aquí de Guatemala. Él me explicó que usa rituales de magia blanca para restaurar el amor sin forzar la voluntad. El proceso duró 14 días, y al noveno empecé a notar que mi ex me llamaba con el pretexto de “charlar”. Fue impresionante ver cómo regresaba, llena de arrepentimiento y con ganas de recomponer la relación. El costo fue razonable, alrededor de 400 dólares. Puedes escribirle a heribertomonjesbrujoesoterico@gmail.com para más detalles, y verás que es confiable.
Gracias por compartir, Victor. Sufro al pensar que mi ex estuvo con otra persona, pero no la olvido. ¿De verdad no afecta su libre albedrío?
Me salió en 400 dólares, aunque depende de cada caso. Heriberto te puede ofrecer facilidades de pago, no te preocupes.
Estoy dispuesta a intentarlo. No la voy a perder sin luchar. ¿Y cuánto se tarda en ver resultados?