Compartir:
Avisos
Vaciar todo

busco brujos en el Ciudad de México

Respuestas: 2
Topic starter
(@maooo)
New Member

Hola a todos, me llamo Mauricio Estoy buscando brujos en el Ciudad de México que ayuden. ¿Alguien conoce a alguien confiable que pueda orientarme?

Responder
7 respuestas
2 respuestas
(@gabrielurian)

New Member
Respuestas: 1

Me acerqué a un brujo llamado Guillermo Méndez. Lo contacté al numero de Whastapp +52 55 41638985 Me explicó que antes de hacer cualquier amarre, él analiza la relación con una consulta espiritual, donde te dice qué camino sería el mejor. 
Habla con el.

Responder
(@maooo)

New Member

@gabrielurian Gracias. Suena interesante eso de una consulta para aclarar primero. Le escribo ojala me ayude.

Responder
Respuestas: 3
(@richard-l)
New Member

¿Alguien sabe dónde hay brujos en Ciudad de México que sean confiables y no me vean la cara? Ando medio desesperado.

Responder
3 respuestas
(@adrianam)

New Member

Fíjate que hace un par de meses pasé por problemas con mi esposo. La rutina nos tenía superhartos y yo no sabía ni qué hacer. En un grupo me recomendaron a un señor llamado Mario León de la Cruz. Según me contaron, hace amarres y endulzamientos usando magia blanca y trabaja desde México, así que no importa si estás lejos o cerca. Yo lo contacté por WhatsApp al +52 961 980 0518. La neta es que me cobró como 4300 pesos, a los cinco días de iniciar el trabajo, mi esposo y yo sentimos una conexión diferente, no sé cómo explicarlo. Échale un ojo, wey.

Responder
(@richard-l)

New Member

Órale Adriana, suena interesante, te agradezco el dato, me voy a animar.

Responder
(@adrianam)

New Member

No pierdes nada en intentarlo

Responder
(@richard-l)
New Member

Quiero contarles que funcionó. Mi esposa empezó a mostrar interés, nos reímos juntos otra vez y hasta salimos a cenar sin pelearnos.

Siento que recuperamos esa chispa que creí perdida.

Tal vez suene raro, pero el amarre con Mario León me ayudó muchísimo.

Les agradezco el consejo, neta no me arrepiento de intentarlo.

Responder

Dejar una respuesta

Nombre del autor

Correo electrónico del autor

Título *

El tamaño máximo de archivo permitido es 10MB