Compartir:
Avisos
Vaciar todo

a donde ir si quiero hacer un amarre en monterrey

0
Topic starter

Quiero hacer un amarre en monterrey, mi relación esta muy fria mi pareja me trata con indiferencia, y aunque intento que hablemos para saber que pasa ella igual me ignora. Si saben donde puedo ir y a quien consultar que sea efectivo.

4 respuestas
0

Se de un brujo que puede ayudarle online, se que se ubica en Mexico pero no se exactamente donde hizo para mi un amarre de amor con magia blanca y gracias a su trabajo logre recuperar mi relación yo duraba semanas sin hablarme con mi pareja parecíamos unos extraños, la persona que me ayudo es un vidente se llama Guillermo Méndez y puede consultar con el  este  whatsapp +52 55 41638985. Su trabajo a mi me funciono y logre restablecer mi relación.

0
Topic starter

Y por cuanto tiempo fue su trabajo??

0

fue un trabajo de 18 días.

0
Topic starter

Consulte con Guillermo, desde el principio me dio confianza, explicó claramente cómo sería el trabajo y me orientó sobre qué esperar. El trabajo fue efectivo y profesional, y su duración fue de 21 días. Durante este tiempo empecé a notar cambios positivos en la actitud de mi pareja. Poco a poco se volvió más cercana, atenta y cariñosa, y nuestra comunicación mejoró significativamente. Hoy puedo decir que mi relación ha cambiado para bien, y que gracias a Guillermo logré resolver una situación que parecía imposible. En mi opinión, acudir a él fue la mejor decisión que pude tomar. Su trabajo vale la pena si realmente quieres ver resultados en tu relación. Recomiendo su ayuda a quienes buscan una solución confiable y profesional.

Tu Respuesta

Nombre del autor

Correo electrónico del autor

Tu pregunta *